Foro de Jóvenes

El pasado Martes 24 de Mayo, se realizó el 1º Foro de Jóvenes Cooperativistas en el Edificio Central de Fecescor en la ciudad de Córdoba. Allí se congregaron Jóvenes estudiantes de nivel secundario, Profesores y Dirigentes de Cooperativas de distintas localidades del interior cordobés.

Temáticas y Dinámica

En este primer encuentro de Jóvenes, los temas a trabajar son planteados por ellos mismos, siguiendo ejes sugeridos por el moderardor. Tales como: adicciones, buen trato, salud emocional, alimentación saludable, inclusión, y otros más, de los cuales se elijieron democráticamente los de mayor interés en general, para que sean los que se aborden en las siguientes mesas de trabajo que se llevaran a cabo durante el resto del año.

Experiencias

La experiencia vivida en estos encuentros, sirve a la alumnos para ir fromadose para su futuro, ya sea como trabajadores, estudiantes avanzados, líderes organizacionales, etc.

Agradecimiento

Agradecer a Fecescor por las instalaciones y la cálida atención. A los Alumnos y Profesores del Instituto Manuel Belgrano por la excelente predisposición y al Lic. Félix Lovera por la invitación al evento y la respetuosa y entretenida moderación.