Asamblea

Se llevó a cabo el día Jueves 28 de Abril, la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio Nº 64 de nuestra Institución. La misma se realizó en las instalaciones del Club de Abuelos Sacanta y contó con la presencia de 29 asistentes de los cuales 27 pertenecían a la masa societaria.

Orden del Día

Se trataron varios temas, entre los más destacados estuvieron:

  • Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados y Seccionales, Estado de evolución del Patrimonio Neto, Estado de flujo de efectivo y demás cuadros anexos, Resultado del Ejercicio, informe del Síndico y del Auditor y proyecto de distribución del excedente.
  • Tratamiento del destino del saldo de la cuenta “Ajuste de Capital”
  • Informe sobre inversiones realizadas con el préstamo solicitado al Banco de Córdoba
  • Solicitar autorización para la venta parcial o total, de lote ubicado en el Barrio San Roque de la localidad de Sacanta, propiedad de esta Cooperativa

Consejo

Se renovó parcialmente el Consejo de Administración, siendo elejidos nueve Asociados correspondientes a los cargos de titulares, suplentes y síndicos. En la próxima reunión de Consejo se procederá a la distribución de cargos.

Asociados

Como todos los años, se agradece a los Asociados que se hicieron presentes como así también a la Comisión del Club de Abuelos, quienes nos atendieron durante toda la jornada.

Fotos

Sí

Sí

Sí

Video Memoria 2021