En el Marco del Proyecto "65 Años - 65 Árboles", el día Miércoles 19 de Abril, se realizó la plantación de Algarrobos con la colaboración de todo el Personal de nuestra Cooperativa junto al asesor Lic. Félix Lovera.

Aniversario

En el Marco del Proyecto "65 Años - 65 Árboles", el día Miércoles 19 de Abril, se realizó la plantación de Algarrobos con la colaboración de todo el Personal de nuestra Cooperativa junto al asesor Lic. Félix Lovera. La finalidad de este Proyecto es dar los primeros pasos hacia un camino de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, desde nuestra Cooperativa hacia la comunidad. También concientizar sobre la importancia de los árboles, ya que son los “productores” del oxígeno que respiramos. Plantar un árbol, es plantar futuro, entre todos cuidemos y sigamos forestando nuestra localidad!!!

Agradecimientos

Agradecemos especialmente a Luis Scalambro, quien facilitó todas las tareas para materializar la actividad. También al Intendente Municipal Ing. Daniel Garnero y al Secretario José Mecchia por colaborar con el espacio físico y acompañar en el proyecto.